Condiciones Generales
Condiciones generales
- El importe total de los trabajos se abonará a la retirada de los mismos.
- Para los trabajos por encargo, habrá que abonar el 50% o el total del valor estimado.
Todos los presupuestos habrán de ser previamente aceptados por el cliente para realizar el trabajo y su aceptación lleva implícito un depósito del 50% de su importe total. - A los trabajos urgentes que no sean retirados en la fecha acordada, se facturarán con un incremento del 15 % sobre su base imponible.
- Las pruebas solicitadas por el cliente se facturarán al precio que les correspondan.
- Todos los servicios adicionales como grapados, cortes, taladros, etc, se facturarán al precio que les correspondan.
Los trabajos que en 60 días no hayan sido retirados, quedarán a disposición de la empresa junto con los originales.
Condiciones para archivos digitales
- ¡IMPORTANTE!: Los archivos en Word cambian su formato cuando son abiertos en equipos distintos al original, por lo que el resultado final de impresión puede no coincidir. Para evitar este inconveniente recomendamos convertir estos archivos a formato PDF. (Recomendamos pasar también a PDF todos los archivos de Powerpoint, Corel, etc.)
- Si a pesar de la advertencia anterior el cliente insiste en la impresión del fichero Word, no nos responsabilizamos del resultado final (al desconocer las condiciones en que éstos han sido diseñados), quedando obligado a pagar las copias obtenidas a pesar de que no sean correctas.
- Los documentos deberán venir diseñados en el formato estándar a imprimir de manera que no tengamos que alterar su diseño para su impresión.
- Los archivos de imágenes deben ser preferiblemente en JPG o TIF, y tener resolución suficiente para imprimirlos con la calidad que nos sea exigida. Recordamos también que los colores que se ven en pantalla nunca son iguales a los impresos. Si el cliente nos ordena imprimir con baja resolución, será el único responsable del resultado obtenido.
- Los ficheros PLT son archivos de impresión generados por el cliente, y, por tanto, no nos hacemos responsables del resultado final de la impresión, debiendo asumir el cliente el coste del trabajo, aunque el resultado final no sea el esperado.
- Los ficheros de AutoCAD deben estar con sus escalas de reproducción y sus plumillas asignadas, o incluir el archivo correspondiente a la asignación de plumillas. Si el cliente pide reproducir los archivos sin estos datos, el resultado puede no ser el esperado, y pese a ello, deberá asumir su coste.